LÉELO EN 4 MIN.
La Medicina es una de las más importantes y prestigiosas profesiones, pero para nadie es un secreto que también es una de las más demandantes y absorbentes.
Pese a que en Chile, un médico puede tener buenos ingresos, estos están directamente relacionados con su esfuerzo, dedicación y horas de trabajo.
Es por esto que una excelente alternativa para que un profesional de la salud pueda garantizar su libertad financiera es invirtiendo su dinero, al encontrar una oportunidad de negocio que le permita obtener ingresos pasivos y qué mejor que comprar una propiedad para luego arrendarla.
Una de las mayores ventajas con las que cuenta un médico es la factibilidad que le da su profesión y estabilidad para obtener un crédito hipotecario, lo cual representa un gran beneficio dentro de la inversión.
Ahora bien, según Publimetro, con base en una entrevista a nuestro CEO y especialista en el sector, Cristian Lecaros, hay ciertas variables y consideraciones que se deben tomar en cuenta si se desea realizar una inversión inmobiliaria para aprovechar oportunidades y tener éxito en la negociación:
No obstante, a pesar de que estos tips son útiles para que un médico pueda iniciarse en este tipo de emprendimientos, no bastan, ya que un profesional de la salud muy probablemente no tiene experiencia en el sector inmobiliario, por lo que es indispensable que se asesore con verdaderos especialistas y no trate de hacer la negociación por su cuenta, pues hay innumerables elementos por considerar, por lo que se hace necesaria una figura que reguarde sus intereses.
+56 2 2885 2887
+56 9 81367872
Martín de Zamora #4538
Las Condes, Santiago de Chile