Blog Inversión Fácil

Corretaje de propiedades |

LÉELO EN 3 MIN.

Evita inconvenientes con arrendatarios problemáticos

  
Publicado el 29 noviembre 2016

Cuando damos el paso de arrendar nuestro inmueble siempre vienen las dudas y temores de saber si los arrendatarios serán los correctos, de si cuidarán la propiedad o peor aún, si pagarán puntualmente los plazos establecidos.

Es por esto que es importante conocer cuáles son las recomendaciones de los expertos para evitar inconvenientes con arrendatarios problemáticos y que estos cumplan con los acuerdos pactados.

Y tal como lo advierte nuestra cofundadora y gerente comercial de Inversión Fácil, Noemí Núñez en la entrevista en 24 horas.cl, al momento de que haya un arrendatario problemático “el siguiente paso es el legal. Contratar a un abogado y hacer cumplir las cláusulas del contrato para poner fin a este. En el mejor escenario entre 3 a 6 meses se podría sacar a un arrendatario del inmueble, siempre y cuando se haya celebrado previamente un contrato en notaría y teniendo un buen abogado”.

¿Quieres saber más sobre cómo cuidarte de un arrendatario problemático? Entra en esta nota de 24horas.cl, en la que sugerimos diversos procedimientos y precauciones a la hora de arrendar un inmueble.  

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario