LÉELO EN 1 MIN.
Cuando damos el paso de arrendar nuestro inmueble siempre vienen las dudas y temores de saber si los arrendatarios serán los correctos, de si cuidarán la propiedad o peor aún, si pagarán puntualmente los plazos establecidos.
Es por esto que es importante conocer cuáles son las recomendaciones de los expertos para evitar inconvenientes con arrendatarios problemáticos y que estos cumplan con los acuerdos pactados.
Y tal como lo advierte nuestra cofundadora y gerente comercial de Inversión Fácil, Noemí Núñez en la entrevista en 24 horas.cl, al momento de que haya un arrendatario problemático “el siguiente paso es el legal. Contratar a un abogado y hacer cumplir las cláusulas del contrato para poner fin a este. En el mejor escenario entre 3 a 6 meses se podría sacar a un arrendatario del inmueble, siempre y cuando se haya celebrado previamente un contrato en notaría y teniendo un buen abogado”.
¿Quieres saber más sobre cómo cuidarte de un arrendatario problemático? Entra en esta nota de 24horas.cl, en la que sugerimos diversos procedimientos y precauciones a la hora de arrendar un inmueble.
Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336
+56 2 2885 2887
+56 9 81367872
Martín de Zamora #4538
Las Condes, Santiago de Chile