Blog Inversión Fácil

Corretaje de propiedades |

LÉELO EN 1 MIN.

Evita inconvenientes con arrendatarios problemáticos

  
Publicado el 29 noviembre 2016

Cuando damos el paso de arrendar nuestro inmueble siempre vienen las dudas y temores de saber si los arrendatarios serán los correctos, de si cuidarán la propiedad o peor aún, si pagarán puntualmente los plazos establecidos.

Es por esto que es importante conocer cuáles son las recomendaciones de los expertos para evitar inconvenientes con arrendatarios problemáticos y que estos cumplan con los acuerdos pactados.

Y tal como lo advierte nuestra cofundadora y gerente comercial de Inversión Fácil, Noemí Núñez en la entrevista en 24 horas.cl, al momento de que haya un arrendatario problemático “el siguiente paso es el legal. Contratar a un abogado y hacer cumplir las cláusulas del contrato para poner fin a este. En el mejor escenario entre 3 a 6 meses se podría sacar a un arrendatario del inmueble, siempre y cuando se haya celebrado previamente un contrato en notaría y teniendo un buen abogado”.

¿Quieres saber más sobre cómo cuidarte de un arrendatario problemático? Entra en esta nota de 24horas.cl, en la que sugerimos diversos procedimientos y precauciones a la hora de arrendar un inmueble.  

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Los más leídos de la semana

Las 8 mejores app para controlar tus finanzas personales
Por Dominique Oyarce
¿Cuándo y cómo reajustar el precio de arriendo de una propiedad?
Por Cristian Lecaros
Ranking de las mejores comunas del Gran Santiago para invertir y vivir
Por Noemi Nuñez

Deja un comentario