Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 3 MIN.

Top 5 de libros para comenzar a invertir

top 5 de libros para comenzar a invertir
  
Publicado el 27 septiembre 2016

viviendas-comprar_o_arrendar.jpg

Para los que desean comenzar a invertir en propiedades es importante aprender de los que ya recorrieron el camino de la inversión con éxito y plasmaron sus experiencias en libros de excelente calidad. Es por eso que, a continuación, te presentamos los cinco mejores libros para invertir:

1. Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso (Cristian Lecaros)

Camino a convertirse en un clásico para aquellos que desean comenzar a invertir en propiedades. El autor enseña todos los detalles necesarios para transformarse en un exitoso inversionista en el sector, además de tratar de manera coherente los problemas que se pueden presentar y las mejores maneras de solventarlos. Para obtenerlo solo haz clic en este enlace.

2. Padre rico Padre pobre (Robert T. Kiyosaky)

En este libro se evidencia que el gran obstáculo para que la mayoría de las personas se conviertan en inversionistas exitosas radica en el sistema educativo global, diseñado para que permanezcan de por vida en la “carrera de ratas” (ciclo: adquirir deudas – trabajar para pagarlas – adquirir nuevas deudas – trabajar para pagarlas).

3. El Tao de Warren Buffett (David Clark & Mary Buffett)

Los autores recopilan aquí las mejores lecciones financieras del magnate, estrategias y hábitos de inversión. Además hacen un recuento de su vida, desde sus primeros pasos en el sector hasta lo que es hoy: el constructor del Imperio de Berkshire Hathaway.

4. El inversor inteligente (Benjamín Graham)

Enseña a eludir errores de estrategia. Lo más importante de éste es que las predicciones e ideas que contiene, planteadas hace tantos años, se viven actualmente en el mundo de las finanzas y son aplicadas y recomendadas por los expertos.

5. Finca raíz: inversión sostenible - estrategias para la nueva generación (Glen Sweeney & John C. Gordon)

Otro texto imprescindible para los que desean comenzar a invertir en propiedades. Acá se entrega una completa guía sobre sus experiencias y fallos en la inversión inmobiliaria, y proponen una interesante estrategia para que sea segura y sostenible en el tiempo.

 

Cinco títulos que enseñan que la única forma de obtener una libertad financiera real es desarrollando continuamente nuestra Inteligencia Financiera. Para que, a través de convertirnos en mejores inversionistas del Juego del Dinero, podamos crecer financieramente a través de Ingresos Pasivos mas que Ingresos Ganados creando Sistemas de Negocios que funcionen con el menor tiempo del inversionista posible.

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Los más leídos de la semana

Las 8 mejores app para controlar tus finanzas personales
Por Dominique Oyarce
¿Cuándo y cómo reajustar el precio de arriendo de una propiedad?
Por Cristian Lecaros
Ranking de las mejores comunas del Gran Santiago para invertir y vivir
Por Noemi Nuñez

Deja un comentario