Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 4 MIN.

¿Qué es Inversión Fácil y cómo funciona? Descúbrelo en estos 5 pasos

if
  
Publicado el 18 mayo 2016

A propósito de todas las empresas que están surgiendo en la actualidad que desean dedicarse al negocio de las inversiones inmobiliarias sin contar con los conocimientos o experiencia necesaria para ellos, consideramos prudente contarles un poco de nosotros y cómo es nuestro modelo de negocio de forma muy sencilla.

Lo primero es destacar que casi 15 años nos posicionan en el mercado como una empresa transparente, responsable y de prestigio que brinda asesorías y educación financiera a nuestros clientes en el proceso de adquisición de una propiedad de inversión.

Uno de nuestros principales objetivos es precisamente democratizar el acceso a las inversiones inmobiliarias, a través de la educación de nuestros clientes y siempre pensando en su salud financiera, por lo que contamos con un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudarte en cada uno de los pasos que debes dar dentro de este proceso que nosotros nos encargamos de facilitar.

Es fundamental que si deseas invertir en departamentos, cuyo dividendo se cancela con el monto de su arriendo, confíes en la empresa que te asesorará y además entiendas su modelo de negocio y las etapas que debes seguir; es por esto que queremos presentarte estos cinco sencillos pasos en los que se divide nuestro trayecto hasta que logres convertirte en un exitoso inversionista inmobiliario: 

1. Contacte a uno de nuestros asesores

Ya sea a través de un formulario en línea, por nuestros números de teléfono +56 2 2885 2887 / +56 9 4240 8112 o por el correo electrónico contacto@inversionfacil.com, el primer paso es establecer contacto con nuestro equipo que te guiará durante el proceso.

2.Hazte socio de nuestro club de inversionistas

Solo debes firmar contrato con nosotros y pagar una membresía que luego será descontada de los costos de asesoría.

3. Evalúa tus opciones de inversión

Lo idea es que analices los distintos proyectos inmobiliarios de acuerdo a tu perfil y capacidad crediticia.

4. Firma la promesa de compra-venta

Nos encargamos de revisar contigo la documentación para la firma de promesas de compra-venta, mientras te acompañamos durante todo el proceso.

5. De todo lo demás nos encargamos nosotros 

¡Así es! Ahora es momento de que te dediques a usar tu tiempo en actividades que te generen bienestar, mientras nosotros nos encargamos del proceso de adquisición y administración de tus propiedades.  

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario