Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 3 MIN.

¿Qué dicen nuestros clientes acerca de Inversión Fácil?

que dicen nuestros clientes acerca de inversión fácil
  
Publicado el 03 junio 2016

Inversión Fácil representa una ventana a un futuro prometedor gracias al esfuerzo y planificación de los clientes que confían en nuestro trabajo, es precisamente gracias a ellos que esta empresa se ha convertido en un medio para que quienes así lo desean puedan alcanzar la tan anhelada libertad financiera de la que tanto se habla.

Historias tenemos muchas para contar, pero hoy decidimos contar el proceso vivido por Gerardo Mordojovich, y su esposa, hasta convertirse en exitoso inversionista inmobiliario, quien asegura que “nuestra principal motivación de invertir en propiedades es capitalizar ahorros que a futuro nos renten un monto que deseamos, pensando en mejorar los ingresos de una futura jubilación”.

Tomando esto como punto de partida, Mordojovich recurrió a Inversión Fácil bajo la recomendación de un amigo que ya contaba con departamento en arriendo bajo nuestro modelo de negocios y ha tenido una muy buena experiencia como inversionista inmobiliario.

“Al ser recibidos en la empresa nos mostraron el modelo de negocios. Nos recibieron todas las veces que quisimos y resolvieron nuestras dudas respecto a la forma de invertir. Apoyados por la experiencia de mi amigo nos lanzamos en este proyecto el cual va muy bien encaminado. Se nos informa del grado de avances de las obras periódicamente”, indicó Gerardo, dejando entrever la dedicación y responsabilidad que poseen los integrantes de este gran equipo de trabajo.

Tres razones principales tuvo esta familia para decidir que Inversión Fácil fuera la empresa que los asesora en este determinante proceso que los llevaría a obtener una mejor calidad de vida en el futuro: la experiencia de su amigo, la confianza que les inspiró tanto el proyecto como nuestra organización; y por último, la reconocida trayectoria de nuestro CEO, Cristian Lecaros, quien se ha convertido en un referente importante dentro del rubro inmobiliario y además es sinónimo de seriedad, compromiso y transparencia.

No cabe duda de que Gerardo Mordojovich es otra de esas personas que con firmeza dio un salto importantísimo en su vida, con miras a la obtención de bienestar propio y familiar, y no duda en recomendarnos “porque se trata de una empresa con años en el rubro, que tiene muy claro cómo invertir en forma relativamente segura en propiedades, además tienen un volumen importante de clientes que los respalda y su gerencia es reconocida en el mercado”.  

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario