LÉELO EN 3 MIN.
Hoy en día convertirse en un inversionista inmobiliario ya no es privilegio de algunos. En Inversión Fácil la política es democratizar el acceso a la compra de bienes inmuebles para así mejorar las jubilaciones y crear patrimonio obteniendo rentabilidad a largo plazo, todo esto partiendo con un mínimo de ahorro.
La elección del inmueble que se comprará para arrendarlo, estará sujeta a varios aspectos a considerar, y por lo general, los inversionistas adquieren departamentos pequeños por su rentabilidad y alta demanda al ser inmuebles de transición y no de largo plazo para los arrendatarios.
Generalmente las personas que buscan este tipo de arriendos son jóvenes profesionales que todavía no están bancarizados pero sí tienen estabilidad laboral, así como también solteros, estudiantes universitarios provenientes de regiones y también personas separadas.
Pero para entender mejor las características de estas propiedades, Cristian Lecaros, Gerente General de Inversión Fácil, nos detalla algunas consideraciones de por qué conviene invertir en departamentos pequeños:
Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336
+56 2 2885 2887
+56 9 81367872
Martín de Zamora #4538
Las Condes, Santiago de Chile