Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 3 MIN.

Cifras de Inversión Fácil que no sabías y te ayudarán a confiar en la empresa

cifras-IF
  
Publicado el 16 junio 2016

Es en el año 2006 cuando Cristian Lecaros junto con Noemí Núñez, fundadores de Inversión Fácil, deciden iniciarse en el mercado inmobiliario de inversionistas hormiga, teniendo gran receptividad por parte de familiares y amigos a quienes asesoraron para que también pudieran invertir en propiedades, dando así sus primeros pasos en este mundo.Con el pasar del tiempo, tras alcanzar excelentes resultados y ocuparse en el bienestar colectivo a través de la preocupación por la educación financiera de las personas, lograron consolidarse como referencia obligatoria en el mercado de inversionistas inmobiliarios hasta convertirse en lo que hoy en día es en Chile una de las empresas con mayor credibilidad en el rubro.

Ahora bien, ¿existen cifras que avalen esta afirmación? ¡Por supuesto, y te las mostramos a continuación! 

  • Más de 2.000 departamentos de inversión.
  • Más de 600 inversionistas altamente satisfechos.
  • Una tasa de mora que apenas alcanza el 0,3 %.
  • Un ROI histórico acumulado que supera el 500 %.
  • Más de 200 millones de dólares.

Suena muy bien, ¿cierto? Pero, ¿es realmente necesario mostrar estas cifras? Sí, y no solo que sean de conocimiento para nuestros clientes, sino que además puedan comprobarlas y corroborar que sean ciertas. 

Esto parte de la necesidad actual que tienen los inversionistas de poder confiar en la empresa por la que decidieron ser asesorados, tomando en cuenta que en la actualidad existen muchas nuevas “empresas” que ofrecen sus servicios sin tener la suficiente preparación o experiencia y hacen uso de números alterados para aparentar que son expertos en el tema, cuando realmente no es así.

Cabe destacar que para poder lograr estos excelentes resultados, en Inversión Fácil nos hemos dado a la tarea de crear y consolidar un equipo de trabajo compuesto por verdaderos profesionales en el área; que no solo manejan los conocimientos técnicos necesarios, sino que poseen una gama de valores y principios que son vitales para pertenecer a esta familia que durante más de 10 años se ha ocupado en trabajar de forma transparente y responsable, de la mano de la principales inmobiliarias del mercado, como Inmobilia, Armas, AVSA, Beltec, Fundamenta, Imagina, entre otras, y con clientes que sin duda han sido protagonistas en el crecimiento de este proyecto.

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario