Blog Inversión Fácil

Créditos Hipotecarios Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 4 MIN.

Broker inmobiliario: la clave para tu futura inversión

Blog 2
  
Publicado el 05 noviembre 2021

¿Cómo invertir en bienes raíces con poco dinero? ¿Es una buena oportunidad? ¿Qué beneficios entregará a futuro? Son algunas de las preguntas que pueden aparecer cuando se decide realizar una inversión inmobiliaria. 

Además de las dudas, el tiempo dedicado también es un factor por considerar en la búsqueda de buenas oportunidades de inversión. 

En estas situaciones, es cuando se torna fundamental un apoyo capacitado para realizar buenos negocios, tanto para las personas con experiencia en inversión inmobiliaria como para quienes el mercado es un mundo lejano. De hecho, todos los expertos coinciden en la idea de que es fundamental asesorarse antes de realizar una inversión. 

Por lo tanto, la importancia de contar con un broker inmobiliario para invertir de forma fácil, segura y rápida, es altamente recomendable para llevar a cabo la inversión de la mejor manera.

¿Qué es un broker inmobiliario?

Un broker inmobiliario es la figura, natural o jurídica, que actúa como intermediario entre los inversionistas y los negocios inmobiliarios. 

Es una entidad capacitada y con experiencia en atender de forma personalizada a quienes cuentan con el capital y desean realizar una inversión, pero no tienen tiempo o tienen dudas al respecto. 

En pocas palabras, ayudan al inversionista a decidir con conocimiento y facilitan las negociaciones directas con las inmobiliarias. Es un agente fundamental, que busca ayudar a las personas a alcanzar la prosperidad económica, otorgándoles una completa asesoría de inversiones inmobiliarias y la mayor libertad financiera posible.

Sus principales funciones

Entre sus gestiones, el broker inmobiliario se dedica a:

  • Realizar una asesoría inmobiliaria integral, rápida, completa y en el lenguaje de cada uno de sus clientes.
  • Negociar directamente con la contraparte de bienes raíces.
  • Ayudar a buscar las mejores opciones disponibles en el mercado para la inversión que se quiere realizar.
  • Registrar el mercado para que el cliente tenga conocimiento de las opciones y de cómo invertir en bienes raíces con poco dinero.
  • Informar y gestionar créditos hipotecarios convenientes.
  • Todo esto acompañado de las herramientas necesarias para evaluar los proyectos a la medida de cada cliente inversionista.

¿Por qué trabajar con uno puede ser un buen fit para ti?

Tener una asesoría de inversiones inmobiliarias puede traer muchos beneficios, ya que entregará seguridad y confianza al cliente para tomar buenas decisiones. 

Además, cuando no se tiene mucho tiempo disponible, pero sí los recursos, el broker inmobiliario usará todo el tiempo que sea necesario en buscar los negocios disponibles y las mejores oportunidades que ayudarán a multiplicar el dinero del inversionista. 

La realización de la inversión podrá ser mucho más factible y constante con ese acompañamiento.

Logra tu inversión soñada

Contar con capital en bienes raíces es sinónimo de seguridad futura, ya que es un complemento perfecto para la jubilación y para el aumento del patrimonio, siendo también un seguro de vida familiar. 

Pero no es lo único, ya que la inversión es fácilmente recuperable si se es organizado, debido a que se puede ir pagando mes a mes el dividendo con el mismo arriendo del espacio. 

Es un sueño para muchos, que a su vez conlleva importantes responsabilidades. Por ello, es fundamental que, en el minuto de negociar y tomar decisiones en el mercado, se tenga amplio conocimiento e información.

¿Buscas este tipo de asesoramiento para tu inversión inmobiliaria? Entonces te invitamos a conocernos en Inversión Fácil, una plataforma líder en asesoría inmobiliaria integral con más de 10 años de experiencia y 600 clientes de confianza, que destaca por ser honestos y transparentes con sus clientes, además de acompañarlos durante todo el proceso, crear relaciones de confianza y poner sus necesidades en primer lugar. 

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu próximo proyecto!

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario