Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 4 MIN.

Beneficios de contar con un asesor de Inversión Fácil

  
Publicado el 09 junio 2017

Beneficios de contar con un asesor de Inversión Fácil .png

 

A la hora de adquirir una propiedad, es necesario conocer todos los factores involucrados para eliminar posibles riesgos e invertir de forma segura tu capital. En ese sentido, contar con un asesor inmobiliario es fundamental, y mejor si es de una compañía líder en el rubro.

Al apoyarte en un profesional de Inversión Fácil, no solo te aseguras de invertir tu capital de buena manera, sino que además contarás con asesoría en todo momento sobre la propiedad adquirida. De esta forma, apoyarte en un asesor inmobiliario te traerá algunos importantes beneficios, como, por ejemplo:

Mejores condiciones comerciales

En Inversión Fácil te brindamos las mejores condiciones para la compra de una propiedad, principalmente, porque negociamos esta por volumen de manera directa con las inmobiliarias. Así, las opciones que llegan a tus manos por parte de nuestro equipo de profesionales superan a cualquiera de las ofrecidas por la competencia.

Claridad en los factores del rubro

Al invertir en propiedades, es necesario conocer todas las variantes involucradas. En ese sentido, un asesor inmobiliario te permitirá tomar una decisión inteligente, a sabiendas de todas las implicancias de la compra, con valores claros, proyección de pagos y rentabilidad del inmueble.

Asesoramiento en créditos hipotecarios

Un crédito es una de las mejores formas para adquirir una propiedad. Sin embargo, las opciones en el mercado son variadas, todas con variaciones considerables en lo que a tasa de interés y CAE se refiere. Por ello, al apoyarte en Inversión Fácil encontrarás la asesoría necesaria para inclinarte por el hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades de pago, sin desestabilizar tus finanzas.

Refinanciamiento de la cartera

 En Inversión fácil estamos continuamente buscando las mejores opciones financieras para nuestros clientes. Esto se traduce, en concreto, en un refinanciamiento hipotecario para que puedas comenzar a recibir -lo antes posible- el 100% de tus ingresos por concepto de propiedad.

Administración de las propiedades

Con más de 500 propiedades, Inversión Fácil también te ofrece el servicio de administración de tu inmueble. Esto, a través de Lecaros Propiedades® (perteneciente al mismo holding), el cual te entrega la garantía de poseer tasas de mora que no superan el 1%, por lo que minimizarás todos los problemas en este ámbito.

Ya lo sabes: si estás pensando en una nueva propiedad, confía en verdaderos expertos e invierte tu dinero de manera segura.

 

Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario