Blog Inversión Fácil

Asesoría tributaria |

LÉELO EN 3 MIN.

Asesoría inmobiliaria en Chile: conoce Inversión Fácil

Inversión Fácil-invierte en propiedades de forma eficiente
  
Publicado el 04 marzo 2020

Cada vez son más las personas que deciden invertir su capital y empezar un negocio en inmuebles. Algunos optan por empezar el emprendimiento de forma autónoma, sin la ayuda de alguna empresa inmobiliaria que le entregue servicios de asesoría. Sin embargo, hay muchas otras que, ya sea por desconocimiento, miedo al fracaso o poco tiempo, escogen una empresa que los ayude en todo este proceso. Si eres de aquellas personas que prefieren delegar la administración del inmueble, debes asegurarte de escoger una empresa que sea de confianza y que cuente con ciertos aspectos esenciales.

Algunas de las características en las que debes fijarte para poner tus inmuebles en manos de una empresa de asesoría inmobiliaria son: los años de trayectoria, los valores y principios con los cuales desempeña su labor, trabajar por y para el inversionista, entre otros.

5 características de Inversión Fácil

Años de experiencia

Primero que todo, Inversión Fácil cuenta con un equipo directivo con más de 12 años de experiencia en el rubro inmobiliario y asesoramiento financiero, esto es importante ya que la trayectoria da cuenta de la solidez que tiene frente a empresas del mismo rubro. Sumado a este punto, los números avalan la experiencia. Inversión Fácil cuenta con más de 2.000 departamentos de inversión y con más de 600 inversionistas.

Principios y valores

  • Honestidad, en los tiempos de hoy ser honesto y transparente es fundamental, más en este rubro donde suele haber mucha desconfianza por la trascendencia de la inversión y lo que eso conlleva si no sale como se esperaba.
  • Principios claros donde el cliente es primero, los intereses del inversionista son primordiales y no los intereses de la compañía, al fin y al cabo, la empresa debe trabajar por y para las personas que depositan la confianza de sus inmuebles en una empresa.
  • No solo es asesoría, también es acompañamiento, el acompañar implica un mayor grado de compromiso con el inversionista, esto incluye adelantarse a posibles problemas que puedan surgir en el camino y brindando soluciones a ellos.
  • Y por último, crear relaciones, no solo transacciones, ya sea que una persona invierta en uno, dos o varios inmuebles, lo importante es construir una relación de confianza y darle tranquilidad al cliente en todas las etapas de una inversión.

Asesores capacitados

El acompañamiento en todo el proceso se hace por asesores que están capacitados y dispuestos a responder todas las preguntas que tengas con respecto a la inversión.

Toda la información de proyectos en un solo lugar

En un solo lugar podrás encontrar más de 80 proyectos inmobiliarios con 1.500 opciones de viviendas donde puedes invertir. Al tener toda esa información en un solo lugar, te ahorras tiempo en tener que ir de una sala de ventas a otras informándote por cada proyecto.

Proyectos exclusivos

Y relacionado con el punto anterior, Inversión Fácil cuenta con acceso a proyectos de venta privada, donde podrás tener mejores opciones para elegir el departamento que quieres y que más se adecúe a tu contexto y situación financiera.

Si deseas ser parte de los cientos de inversionistas inmobiliarios que comenzaron a invertir en propiedades junto a Inversión Fácil y que han logrado la libertad financiera que tanto buscaban, no dudes en ponerte en contacto con alguno de los asesores, ellos pueden ayudarte a dar respuesta a tus preguntas y hacer que tu proceso de inversión sea muy fácil y eficiente.

[Artículo actualizado. Original con fecha 30 septiembre 2019]

procedimiento  inversionista inmobiliario

Los más leídos de la semana

¿Cuándo y cómo reajustar el precio de arriendo de una propiedad?
Por Cristian Lecaros
Las 8 mejores app para controlar tus finanzas personales
Por Equipo Inversión Fácil
Ranking de las mejores comunas del Gran Santiago para invertir y vivir
Por Noemi Nuñez

Deja un comentario