<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Sigue estos tips para empezar a invertir en propiedades

Dominique Oyarce el 02 mayo 2017

La creciente demanda por arriendos en las principales ciudades del país ha convertido a la inversión inmobiliaria en un negocio muy rentable. Si tomas una opción inteligente a la hora de comprar una propiedad, el éxito estará asegurado, garantizándote un ingreso estable y seguro a través del tiempo.

3 tips para comenzar a invertir en propiedades

  1. El inmueble debe estar bien ubicado

Las propiedades ubicadas en sectores céntricos - cercanas a oficinas y barrios cívicos, con buena conectividad vial y servicios básicos cercanos - son más costosas, pero concitan tanto interés que te permitirán recuperar lo invertido en el corto plazo. Al escoger una propiedad observando dichos criterios, te asegurarás de que la plusvalía no disminuya y los porcentajes de vacancia sean mínimos.

  1. Evaluación del mercado

Entre los principales tips para comenzar a invertir en propiedades, está efectuar un minucioso estudio de mercado previo a la compra. De este modo, sabrás qué tipo de inmueble es el más cotizado y podrás apuntar hacia los criterios de mayor demanda. Asesórate por un experto para saber cuáles son las comunas favoritas, si se prefieren departamentos o casas, de cuántos dormitorios, cuántos son los costos promedio de arriendo, etc. Teniendo esta información en mano, tu inversión será éxito seguro.

  1. El factor tiempo

Ten presente que una inversión inmobiliaria no te hará millonario de la noche a la mañana. La idea es que inviertas y luego cuentes con un ingreso seguro, estable y perdurable en el tiempo, que te permita vivir con cierta holgura. Por eso, no te desanimes si no obtienes grandes rentas en un par de meses y recuerda que el auge de tu inversión la verás reflejada al cabo de algunos años, tanto por aumento de plusvalía como por rentas anuales.

Con estos 3 sencillos tips para comenzar a invertir en propiedades, te garantizamos un ingreso exitoso al que se considera el negocio más rentable e inteligente del siglo.

 

Preventa Exclusiva

post anterior Post Anterior