<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Seis materiales descargables perfectos para invertir en propiedades

Dominique Oyarce el 04 diciembre 2017
invertir en propiedades

Invertir en propiedades es una forma muy rentable de hacer crecer tu patrimonio. Da estabilidad económica y puede llegar a constituir un aporte significativo al momento de jubilar. 

Tal como en cualquier inversión, lo importante es tomar decisiones informadas. Por eso, en Inversión Fácil ponemos a tu disposición una serie de materiales para descargar. Con ellos, podrás adentrarte con seguridad en el mundo de las finanzas y el mercado inmobiliario.

  1. Sé libre en tus finanzas

Antes de pensar en invertir es necesario tener capacidad de ahorro y un nivel de deudas controlado. Este eBook incluye información clave sobre finanzas personales, desde cómo planificarse, hasta conceptos y principios financieros, pasando por consejos para tomar las mejores decisiones.

  1. Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso

Este material contiene todo lo que debes saber si estás pensando en invertir en propiedades. Encontrarás información sobre cómo elegir el proyecto para invertir, pautas para arrendar una propiedad y las modificaciones que introdujo la Reforma Tributaria de 2016. 

  1. Guía completa para futuros inversionistas inmobiliarios

Este manual trae información sobre créditos hipotecarios, CAE, etapas en la adquisición de una propiedad, y derechos y deberes de arrendatarios y arrendadores. El eBook también incluye información sobre el panorama actual de beneficios y rentabilidad para inversionistas inmobiliarios. 

  1. Asesor inmobiliario: Consejos que rentabilizan tu inversión

Contar con la ayuda experta de un asesor inmobiliario tiene muchas ventajas al momento de invertir en propiedades. Este material cuenta en detalle de qué se tratan estas asesorías, cuyo objetivo es intermediar en el proceso de compraventa para solucionar posibles conflictos y lograr los mejores acuerdos para ambas partes.

  1. Etapas de un proyecto inmobiliario: ¿En cuál conviene Invertir?

La valiosa información de este eBook enseña a identificar el mejor momento para invertir. Saber en qué etapa es mejor comprar para recuperar rápidamente la inversión y lograr un buen nivel de rentabilidad.

  1. Invertir en viviendas DFL2: Beneficios y limitaciones

Este texto explica los cambios que ha sufrido la legislación sobre DFL2 en los últimos años. Contiene información detallada sobre los beneficios y limitaciones actuales de invertir en viviendas económicas de hasta 140 metros cuadrados.

Nuevo llamado a la acción 

post anterior Post Anterior