<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Qué es Inversión Fácil y cómo funciona? Descúbrelo en estos 5 pasos

Cristian Lecaros el 18 mayo 2016

if.jpg

A propósito de todas las empresas que están surgiendo en la actualidad que desean dedicarse al negocio de las inversiones inmobiliarias sin contar con los conocimientos o experiencia necesaria para ellos, consideramos prudente contarles un poco de nosotros y cómo es nuestro modelo de negocio de forma muy sencilla.

Lo primero es destacar que casi 15 años nos posicionan en el mercado como una empresa transparente, responsable y de prestigio que brinda asesorías y educación financiera a nuestros clientes en el proceso de adquisición de una propiedad de inversión.

Uno de nuestros principales objetivos es precisamente democratizar el acceso a las inversiones inmobiliarias, a través de la educación de nuestros clientes y siempre pensando en su salud financiera, por lo que contamos con un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudarte en cada uno de los pasos que debes dar dentro de este proceso que nosotros nos encargamos de facilitar.

Es fundamental que si deseas invertir en departamentos, cuyo dividendo se cancela con el monto de su arriendo, confíes en la empresa que te asesorará y además entiendas su modelo de negocio y las etapas que debes seguir; es por esto que queremos presentarte estos cinco sencillos pasos en los que se divide nuestro trayecto hasta que logres convertirte en un exitoso inversionista inmobiliario: 

1. Contacte a uno de nuestros asesores

Ya sea a través de un formulario en línea, por nuestros números de teléfono +56 2 2885 2887 / +56 9 4240 8112 o por el correo electrónico [email protected], el primer paso es establecer contacto con nuestro equipo que te guiará durante el proceso.

2.Hazte socio de nuestro club de inversionistas

Solo debes firmar contrato con nosotros y pagar una membresía que luego será descontada de los costos de asesoría.

3. Evalúa tus opciones de inversión

Lo idea es que analices los distintos proyectos inmobiliarios de acuerdo a tu perfil y capacidad crediticia.

4. Firma la promesa de compra-venta

Nos encargamos de revisar contigo la documentación para la firma de promesas de compra-venta, mientras te acompañamos durante todo el proceso.

5. De todo lo demás nos encargamos nosotros 

¡Así es! Ahora es momento de que te dediques a usar tu tiempo en actividades que te generen bienestar, mientras nosotros nos encargamos del proceso de adquisición y administración de tus propiedades.  

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

post anterior Post Anterior