<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Por qué debo invertir en Estación Central?

Equipo Inversión Fácil el 20 julio 2016

invertir_en_estacion_central.jpg

El tiempo ha transcurrido y una comuna que anteriormente podía verse como poco rentable, hoy se percibe como una muy buena opción para invertir: Estación Central.

La comuna del sector surponiente de Santiago se encuentra actualmente en un proceso de transformación, en el que los proyectos inmobiliarios se consolidan, gracias a las ventajas de este sector. A continuación, se enumeran algunas de ellas:

1. Excelente conectividad 

Un total de cinco estaciones de la Línea 1 del  Metro de Santiago atraviesan esta importante comuna que además se conecta directamente con Santiago Centro, a través de una de las más importantes arterias viales de la capital chilena: La Alameda.

Considerando el comportamiento del transporte en esta comuna, claramente se aprecia una atractiva ventaja al ser comparada con algunas otras. Avenidas y autopistas también forman parte de ella, y diariamente pasa una cantidad considerable de alimentadores de Transantiago, lo que hace más sencilla la vida en esta zona y a su vez se solidifica como rentable.

2. Valor del suelo 

Un factor clave que no solo aumenta la rentabilidad, sino que se traduce a una forma más fácil de invertir es la relacionada con el valor del suelo, que tiende a ser más económico que en otras comunas con características similares.

3. Cercanía a puntos estratégicos 

Entre mejor sea la calidad de vida de quienes habitan un determinado sector, las posibilidades de éxito de una inversión inmobiliaria aumentan. En este sentido, Estación Central se caracteriza también por su cercanía con colegios, universidades, terminales, supermercados, hospitales, etc.

4. Buen movimiento comercial

La amplia actividad económica y comercial que posee Estación Central se convierte en otro punto a favor, puesto que pequeños y grandes emprendedores también se ven interesados en este elemento. Además, esto se traduce también a que quienes viven en esta comuna tienen “todo” a solo pasos.

5. Se viene un gran crecimiento 

Estación Central logró dar un gran salto en el último trimestre de 2015 y lideró la venta de departamentos, tal y como lo explican en este reportaje de La Tercera, situación que favorece a este sector de Santiago y que contribuye a que los pronósticos sean positivos en todos los aspectos, según afirmaciones de expertos, quienes avalan que se espera un mayor alcance y crecimiento de esta zona.

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

post anterior Post Anterior