<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Por qué Inversión Fácil? 10 testimonios de inversionistas

Equipo Inversión Fácil el 28 junio 2017
¿Por qué Inversión Fácil? 10 testimonios de inversionistas

¿Por qué Inversión Fácil? 10 testimonios de inversionistas.png
Hay distintos beneficios, en las inversiones inmobiliarias, por los que optan las personas, entre ellos están: 

  • Complementar la jubilación, aumentando el patrimonio futuro y percibiendo ingresos permanentes.
  • Obtener un patrimonio heredable que puedas dejar a tus hijos u a otros.
  • Poseer la ansiada libertad financiera y recuperar la inversión inicial debido a que el dividendo se va pagando con el arriendo del inmueble.

 Pero, si aún no estás seguro de invertir en una propiedad, una buena forma de quitarte el miedo es conociendo testimonios de personas que, al igual que tú, se arriesgaron y hoy están felices disfrutando de los beneficios de ser inversionistas inmobiliarios, asesorados por una empresa seria, rigurosa y con años de experiencia en el mercado. 

Testimonios de inversionistas inmobiliarios

1. Rodrigo Bravo Urrejola, Ingeniero Comercial

“Escogí Inversión Fácil por su solvencia y solidez en el mercado, se nota que es gente profesional; además, conocen muy bien el mercado inmobiliario y brindan una excelente asesoría financiera, para la obtención de créditos".
 
2. José Miguel Aravena, Ingeniero Civil Industrial

“El profesionalismo y la ética empresarial ha sido determinante y seguiremos adelante por la tranquilidad que nos da Inversión Fácil. Nuestra experiencia ha sido satisfactoria; iniciamos con dos propiedades, y luego adquirimos tres más".

3. Francisco Palacio, Gerente General INSOLTEC

“El factor más importante que me llevó a tomar la decisión en contratar a Inversión Fácil, fue la confianza que me dio la empresa con más de 10 años en el mercado inmobiliario, sumado a una asesoría personalizada y excelente servicio de postventa”.

4. Miguel Ángel Vilches y Claudia Saavedra,
Ingeniero Informático y Dueña de Casa

“Con el propósito de incrementar nuestra jubilación, pensamos que la inversión inmobiliaria era una buena alternativa. Encontramos en Inversión Fácil una gran calidad humana y preocupación por entender cada una nuestras de necesidades".

5. Jaime Osorio Mallea, Médico Otorrinolaringólogo

“Mis deseos de invertir en la adquisición de propiedades fue motivada por aumentar el monto de mi jubilación. Acudí a Inversión Fácil gracias a la recomendación de un colega y pude comprobar que brindaban un servicio de calidad".

6. Pablo Valenzuela, Ingeniero Electrónico

“Decidí invertir pensando en el futuro de mis hijos, por lo que escogí a Inversión Fácil, y me demostraron que realizan excelente trabajo en la asesoría y postventa, avalado por la gran trayectoria y experiencia de su empresa".

7. Dely Nuñez, Periodista


“Puedo dar fe de que sus fundadores son personas de alta calidad humana e íntegras, lo sé porque los conozco personalmente y además hay todo un respaldo de un equipo profesional. Gracias a ellos pude multiplicar mis ingresos y aumentar mi patrimonio".

8. Elizabeth Ovalle, Profesora de Educación Musical

  
“Al principio consideraba que las inversiones inmobiliarias eran solo para personas con altos ingresos, hasta que en Inversión Fácil me explicaron cómo hacer crecer mi patrimonio invirtiendo en bienes raíces. ¡Ya han pasado más de cinco años!".
 
María Rhode Durán, Psicóloga.

“Una amiga me comentó que había obtenido muy buenas rentabilidades y alta asesoría con Inversión Fácil. Me han brindado apoyo en qué propiedades adquirir, el proceso de tramitación de créditos, escrituración del inmueble, corretaje de propiedades, entre otros". 

Francesca Núñez, Analista Award Management LATAM

“Mi familia invierte en bienes raíces y con el paso del tiempo, me di cuenta que es una muy buena opción de inversión. Así, decidí dar el paso de invertir con Inversión Fácil, porque es una empresa seria y con muy buenos proyectos”.

Estos son solo algunos de los cientos de inversionistas inmobiliarios que superaron su miedo y comenzaron a invertir en propiedades junto a Inversión Fácil, proyectando su futuro y pensando en la ansiada libertad financiera que tanto deseaban.

 

Nuevo llamado a la acción

post anterior Post Anterior