<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Blog Inversión Fácil

Inversionista Inmobiliario

Ventajas de los departamentos de un dormitorio y un baño

Por Equipo Inversión Fácil

Los departamentos de un dormitorio y un baño suelen ser hoy los más comunes como oferta del mercado inmobiliario. ¡Acá te indicamos sus ventajas!

7 números y datos sobre el mercado inmobiliario en la Región Metropolitana

Por Equipo Inversión Fácil

¿Te interesa saber los datos empíricos sobre el estado actual del mercado inmobiliario? Conoce estos 7 datos sobre la Región Metropolitana.

Inversionista Inmobiliario |

LÉELO EN 3 MIN.

Crédito hipotecario y escrituración: qué es lo que debes saber antes de firmar

Por Equipo Inversión Fácil

La escrituración es un paso importante en la adquisición de bienes raíces y en el proceso de un crédito hipotecario. Aquí te señalamos todo lo que debes saber para firmar el documento de man...

Inversionista Inmobiliario |

LÉELO EN 3 MIN.

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu departamento en vacaciones?

Por Equipo Inversión Fácil

Tener departamentos para arrendar en esta época del año es sin duda un buen negocio y existen maneras de aprovechar al máximo tu inversión inmobiliaria en Santiago y en regiones del país.

¿Cómo seguir obteniendo ingresos después de jubilado?

Por Equipo Inversión Fácil

¿Has pensado qué harás después de tu jubilación? En este artículo encontrarás alternativas para vivir dignamente y sin preocupaciones durante esta etapa de tu vida.

¿Eres médico pero quieres invertir en propiedades?

Por Equipo Inversión Fácil

Si eres un profesional de salud e, inteligentemente, estás decidido a hacer crecer tu patrimonio y generar ingresos adicionales permanente, este artículo te va a interesar.