Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 3 MIN.

Ventajas de invertir en Independencia

ventajas de invertir en independencia
  
Publicado el 14 noviembre 2016

costa_Blog_IF_Hub.jpg

Independencia se ha consolidado como una comuna que brinda excelente calidad de vida, abriéndose como una gran opción para quienes buscan su primer hogar - mediante compra o arriendo - y los que desean invertir en propiedades.

Cercanía y comodidad

Su principal ventaja es la cercanía con el centro de Santiago, con desplazamientos cortos a través de sus avenidas más importantes. Además, posee una conectividad insuperable hacia toda la ciudad, gracias a la Autopista Central y la Costanera Norte.

Cuenta con los servicios de salud más grandes de la Región Metropolitana (Hospital San José, Hospital Clínico de la Universidad de Chile y Hospital Roberto del Río). Así, al invertir en Independencia, te aseguras una atención médica de calidad para ti y tu familia.

Pero sin duda uno de los aspectos más reconocidos es su fuerte actividad comercial en el centro de la comuna, brindando una amplia gama de supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros servicios que te permitirán tener todo lo que necesitas a pocas cuadras de tu hogar.

Un buen momento para invertir

Gracias al boom inmobiliario nacional, existen diversas opciones para invertir en Independencia, ya sea para formar una familia, albergar tu vida de soltero o hacer negocios.

La actual situación del mercado y la inminente puesta en marcha del IVA para la compraventa de propiedades, hacen de éste un excelente momento para adquirir una vivienda, aprovechando precios mucho más bajos que los que habrá luego de 2017, especialmente influidos por la llegada de la línea del metro en el 2018.

Invertir en Independencia sólo traerá buenos frutos económicos, ya que la próxima inauguración de la nueva Línea 3 del Metro hará que la plusvalía aumente en cerca de un 20% al menos durante la próxima década, según expertos en la materia.

Te invitamos a recorrer la comuna, conocer sus barrios y sectores tradicionales, para encontrar entre la oferta existente un lugar tranquilo y cómodo, conforme a tus necesidades.

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario