<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Trucos para evitar compras navideñas a última hora

Equipo Inversión Fácil el 19 noviembre 2018
dinero-chileno-reuters.png

El Diario Estrella de Concepción realizó un reportaje en el que brinda algunas recomendaciones importantes para evitar la vieja tradición navideña de comprar todo a última hora.

A propósito de esto, nuestro CEO, Cristian Lecaros, fue entrevistado y al respecto dijo que "se debe partir por analizar qué regalos se van a comprar y cotizar, cotizar y cotizar".

"Es muy importante que las personas y familias no se pasen de la cifra presupuestada, pues es muy tentador en esta fecha gastar más de lo presupuestado y después pueden venir los problemas financieros que nos pueden llevar a un estado de endeudamiento", agregó. 

Ha clic en la imagen para que veas el reportaje completo.

Trucos para evitar compras navideñas a última horaTrucos para evitar compras navideñas a última hora

Trucos para evitar compras navideñas a última hora

Nuevo llamado a la acción 

post anterior Post Anterior