Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 6 MIN.

Siete razones para invertir en bienes raíces con Inversión Fácil

siete razones para invertir en bienes raices con inversion facil
  
Publicado el 15 abril 2016

El mercado inmobiliario cada día se vuelve más competitivo y es por esto que quienes desean invertir en propiedades deben analizar muy bien las diferentes alternativas existentes, con el propósito de encontrar no solo aquella empresa que se apegue más a sus necesidades, sino que además sea reconocida y respetada por sus buenas prácticas, siempre con miras a maximizar las ganancias de sus clientes a largo plazo.

Si tu intención es entrar en este mundo del negocio inmobiliario, entonces es necesario que conozcas estas siete razones por las que invertir en Bienes Raíces en Inversión Fácil es la mejor opción.

1. Ofrecemos asesoría integral y reales oportunidades de negocio a inversionistas inmobiliarios.

A diferencia de otras empresas, en Inversión Fácil nos encargamos de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición de su departamento, en el que además de darle tips útiles para su formación personal, también le mostramos verdaderos proyectos en los que podrían invertir sus ingresos.

2. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de compra del activo inmobiliario.

Si de algo pueden estar seguros nuestros clientes, es que nos ocupamos de que realmente obtengan las mejores condiciones de compra del inmueble, en buenas ubicaciones y que se trate realmente de propiedades que permitan una rentabilidad óptima.

Esto incluye la evaluación y recomendación de adquisición de este tipo de propiedades, según la etapa en la que se encuentra el proyecto inmobiliario.

3. Estamos presentes en la búsqueda de la ubicación inmobiliaria.

Tomado en cuenta que se trata de departamentos de inversión, lo ideal es que estos se encuentren ubicados en zonas estratégicas con el propósito de aumentar su rentabilidad.

En Inversión Fácil esto es vital y por ello tomamos en cuenta que el departamento de inversión se encuentre cerca de todos los servicios necesarios, como por ejemplo estaciones de metro, colegios, farmacias, etc.

4. Revisión de la promesa de compraventa con las mejores condiciones comerciales.

Debido a que contamos con verdaderos expertos en materia inmobiliaria, son precisamente ellos quienes se encargan de analizar las promesas de compraventa de las propiedades a las que nuestros clientes pueden optar, con el propósito de que esta sea conveniente para cada uno de ellos.

5. Obtención del mejor financiamiento bancario.

Un punto importante a considerar es que existen diferentes entidades bancarias que ofrecen créditos hipotecarios; sin embargo, dependiendo de las condiciones de nuestros clientes, velamos por que puedan obtener las mejores opciones de financiamiento, al tiempo que contribuimos en consejos útiles para que esta cuenta sea cancelada sin problemas.

6. Cuidamos la salud financiera de nuestros clientes y contribuimos en su formación como inversionistas inmobiliarios.

Uno de los puntos diferenciadores que tenemos con respecto a otras empresas que se dedican a labores similares, es que en Inversión Fácil nos preocupa el bienestar económico y emocional de quienes deciden invertir con nosotros, por lo que un tema clave es contribuir a que estos realicen inversiones sanas, en la que salgan realmente favorecidos, siempre pensando en sus necesidades.

Además, como parte de nuestro proceso de asesoría, brindamos formación continua en temas de inversión, finanzas, tributarios, crediticios, etc., con la intención de que puedan entender cada paso que están dando en este importante proceso de inversión de su capital.

7. Administración de bienes raíces de nuestros inversionistas con el mínimo riesgo de no pago.

Por último, nos encargamos de una forma responsable y transparente de administrar las propiedades que fueron adquiridas por nuestros clientes, con la intención de minimizar los problemas de pago con los arrendatarios , así como también contribuir a la tranquilidad de los propietarios, quienes solo se encargan de percibir sus ganancias a raíz del arriendo de sus departamentos.

Cabe destacar que estas propiedades prácticamente “se pagan solas”, puesto que con lo que el arrendatario cancele, se paga el dividendo del mismo. Una vez que el departamento es pagado en su totalidad, el dueño del inmueble solo espera mensualmente las ganancias que percibe por su departamento de inversión.

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario