<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Qué tan seguro es el corretaje de propiedades?

Dominique Oyarce el 12 febrero 2018
Qué tan seguro es el corretaje de propiedades

Como ocurre en cualquier otra actividad económica, el corretaje de propiedades será tan seguro como el profesional en el que confíes. Por eso, es vital acudir siempre a una empresa de corretaje o un corredor particular que destaque por su profesionalismo y por su amplia experiencia en el sector.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás confiar y poner en manos de profesionales una inversión tan importante como lo son las propiedades. Recuerda que es parte de tu futuro.

¿Qué debe tener un buen corredor de propiedades?

Si buscas seguridad y confianza, la clave es identificar las características de un buen profesional a través de su presencia digital. En internet se pueden encontrar diversas opciones, pero también estafadores. Duda de empresas sin señales de actividad o descuidada apariencia. Procura revisar redes sociales, comentarios de clientes e información de contacto.

Una buena empresa de corretaje de propiedades debe cumplir con estándares mínimos de seguridad y confiabilidad. Ten mucho ojo si publicita bienes con precios muy bajos y fuera de la media del mercado o si bien, no exige documentación ni solvencia. Está claro que la venta o el arriendo de un inmueble es un negocio complejo y serio, por lo que debes desconfiar de cualquier empresa que se lo tome a la ligera.

Identifica a una buena empresa corredora de propiedades

Para comprobar cuál es el grado de seriedad de la empresa, comprueba sus opciones a la hora de realizar las gestiones. Cotiza su trabajo y si no cuentan con un orden, es mala señal. Asegúrate de exigir detalles como servicios incluidos, comisiones, plazos, publicidad de los inmuebles, atención a los inquilinos potenciales, entre otros.

En cualquier caso, la antigüedad es un factor definitivo para aportar seguridad en el corretaje de propiedades, especialmente si hablamos de empresas con amplia presencia en el rubro. Tiempo suficiente para colaborar en proyectos exitosos, generar clientes satisfechos y hacerse un espacio en el mercado con buenas referencias.

Nuevo llamado a la acción

post anterior Post Anterior