<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Qué es el leasing habitacional?

Equipo Inversión Fácil el 09 octubre 2018
Chile, hogar de extranjeros.png

El sueño de la casa propia parece difícil de alcanzar, especialmente cuando no se logra acceder a un crédito hipotecario. Aunque no hay que desanimarse, ya que existen otras alternativas que se pueden estudiar. En este tipo de casos podría ser una buena idea optar por un leasing habitacional, término que, aunque para muchos resulta desconocido, puede resultar beneficioso.

La Estrella de Arica en su publicación "Sepa qué es el leasing habitacional y si conviene para volverse propietario" entrevistó a varios expertos en la materia, entre ellos, nuestro CEO, Cristian Lecaros, quien indicó que "esta alternativa puede ser útil para quienes no tiene el dinero para dar el pie de la propiedad".

El leasing es la combinación de dos contratos: el de arrendamiento y el de una promesa compraventa".

Si quieres saber más, puedes hacer clic  aquí para ver la nota original completa.

Nuevo llamado a la acción

post anterior Post Anterior