<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Qué dicen nuestros clientes acerca de Inversión Fácil?

Equipo Inversión Fácil el 03 junio 2016

que_dicen_nuestros_clientes.jpg

Inversión Fácil representa una ventana a un futuro prometedor gracias al esfuerzo y planificación de los clientes que confían en nuestro trabajo, es precisamente gracias a ellos que esta empresa se ha convertido en un medio para que quienes así lo desean puedan alcanzar la tan anhleada libertad financiera de la que tanto se habla.

Historias tenemos muchas para contar, pero hoy decidimos contar el proceso vivido por Gerardo Mordojovich, y su esposa, hasta convertirse en exitoso inversionista inmobiliario, quien asegura que “nuestra principal motivación de invertir en propiedades es capitalizar ahorros que a futuro nos renten un monto que deseamos, pensando en mejorar los ingresos de una futura jubilación”.

Tomando esto como punto de partida, Mordojovich recurrió a Inversión Fácil bajo la recomendación de un amigo que ya contaba con departamento en arriendo bajo nuestro modelo de negocios y ha tenido una muy buena experiencia como inversionista inmobiliario.

“Al ser recibidos en la empresa nos mostraron el modelo de negocios. Nos recibieron todas las veces que quisimos y resolvieron nuestras dudas respecto a la forma de invertir. Apoyados por la experiencia de mi amigo nos lanzamos en este proyecto el cual va muy bien encaminado. Se nos informa del grado de avances de las obras periódicamente”, indicó Gerardo, dejando entrever la dedicación y responsabilidad que poseen los integrantes de este gran equipo de trabajo.

Tres razones principales tuvo esta familia para decidir que Inversión Fácil fuera la empresa que los asesora en este determinante proceso que los llevaría a obtener una mejor calidad de vida en el futuro: la experiencia de su amigo, la confianza que les inspiró tanto el proyecto como nuestra organización; y por último, la reconocida trayectoria de nuestro CEO, Crisitian Lecaros, quien se ha convertido en un referente importante dentro del rubro inmobiliairo y además es sinónimo de serieda, compromiso y transparencia.

No cabe duda de que Gerardo Mordojovich es otra de esas personas que con firmeza dio un salto importantisimo en su vida, con miras a la obtención de bienestar propio y familiar, y no duda en recomendarnos “porque se trata de una empresa con años en el rubro, que tiene muy claro cómo invertir en forma relativamente segura en propiedades, además tienen un volumen importante de clientes que los respalda y su gerencia es reconocida en el mercado”.  

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

post anterior Post Anterior