<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Por qué Santiago es la segunda ciudad más cara de Latinoamérica?

Equipo Inversión Fácil el 08 junio 2017

De acuerdo al estudio Relevamiento Inmobiliario de América Latina (RIAL), elaborado por el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), de Buenos Aires, Santiago es la segunda ciudad más cara de Latinoamérica. Este estudio consideró inmuebles de las comunas de Las Condes, Providencia y San Miguel.  

Según este informe, el precio de un metro cuadrado en nuestra capital, cuesta 3.269 dólares, por detrás de los $4.079 de Rio de Janeiro, y por encima de los $2.910 de Montevideo.

Con base en este reporte, Publimetro, entrevistó a nuestro CEO, Cristian Lecaros para comentar sobre este resultado donde Cristian comentó, entre otras cosas que “dentro de los rankings a nivel mundial, y en particular en Latinoamérica, es una de las ciudades que tiene mejor calidad de vida, con buena conectividad, transportes, internet, salud y bajos índices de delincuencia, entonces como capital se hace bastante atractiva”.

¿Quieres leer la nota completa?

¡Entra acá 

Nuevo llamado a la acción

post anterior Post Anterior