Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 3 MIN.

¿Por qué invertir en propiedades con Inversión Fácil?

  
Publicado el 20 junio 2017

¿Por qué invertir en propiedades con Inversión Fácil? .png

 

Invertir en propiedades no es una decisión que se deba tomar de manera ligera. Muy por el contrario, la clave del éxito acá está en contar con la asesoría de expertos y, a continuación, te contamos sobre por qué Inversión Fácil es uno de los líderes en el rubro.

Atravesamos por un año con importantes consideraciones técnicas en lo que inversiones inmobiliarias respecta. Por un lado, enfrentamos un escenario que -tal como auguran los expertos- implica ciertos riesgos, como la ley que grava el cambio de uso de suelo y el congelamiento de los planes regulatorios municipales.

Atendiendo a ello, se hace necesario contar con la asesoría de expertos antes de tomar la (sabia) decisión de invertir en propiedades. En ese sentido, Inversión Fácil es capaz de orientarte durante todo el proceso, poniendo en la mesa -y de manera clara- todas las implicancias y riesgos que conlleva la compra de una propiedad.

Todo comienza con la asesoría de nuestros profesionales, quienes se involucrarán en tu plan de inversión desde el inicio, para así evaluar las mejores opciones de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ejemplo, ¿sabías que para el 2017 se proyecta que las viviendas de mayor oferta serán aquellas de 3.000 UF o menos? Este tipo de datos repercuten a la hora de evaluar posibilidades, y contar con el apoyo de un asesor inmobiliario será decisivo para tomar una decisión inteligente.

En Inversión Fácil estimulamos la educación financiera para entregar a nuestros clientes las mejores condiciones de compra y venta. Esto, porque al tener conocimientos sobre el tema puedes rentabilizar mejor tu inversión y, si te animas, abrirte a nuevas posibilidades de inversión, asegurando cada vez más un futuro tranquilo.

Entonces, si quieres invertir en propiedades -pero no sabes cómo hacerlo-, contáctanos y te brindaremos la asesoría necesaria para que tomes una decisión inteligente. Después de todo, se trata de tu futuro.

¡Inversión Fácil, líderes formando inversionistas!

Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario