<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Nueve frases de Robert Kiyosaki que te motivarán a invertir en inmuebles (II)

Equipo Inversión Fácil el 15 junio 2016

frases_kiyosaki_parte_2.jpg

Recientemente te dimos una primera entrega de las 10 frases de Robert Kiyosaki que te motivarán a invertir en inmuebles, pero como el autor del famoso libro “Padre rico, Padre pobre” tienes muchas más frases célebres que pueden contribuir en tu perfeccionamiento como inversionista, hemos decidido ampliar esta lista y mostrarte 9 más para que puedas implementarlas, no solo en tu negocio, sino en tu vida.A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas:

  1. En la vida real, la gente más inteligente es la que comete errores y aprende de ellos. En el colegio, la gente más inteligente es la que no comete errores.
  2. Quejarse de tu situación actual en la vida no sirve de nada. En su lugar, ponte en pie y haz algo para cambiarla.
  3. La palabra más destructora del mundo es “mañana”.
  4. La pasión es el inicio del éxito.
  5. Cometerás algunos errores, pero si aprender de ellos, esos errores se convertirán en sabiduría, y la sabiduría es esencial para hacerse rico.
  6. La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Dinero sin inteligencia financiera es dinero que se pierde rápidamente.
  7. Si quieres alcanzar la libertad financiera tienes que convertirte en una persona diferente a la que eres ahora y dejar ir aquello que te ha estado reteniendo en el pasado.
  8. La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda.
  9. Cuanto más me arriesgo a ser rechazado, mayores son mis probabilidades de ser aceptado.

 

¿Y tú, logras identificarte con alguna de estas frases? 

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

post anterior Post Anterior