<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Minimiza los riesgos con inversiones inmobiliarias

Noemi Nuñez el 05 mayo 2017

Si has estado pensando que ya es momento de sacar esos ahorros que tienes guardados para por fin utilizarlos en algún negocio que valga la pena, pero no estás seguro de cuál es la alternativa más conveniente y segura, debes saber que las inversiones inmobiliarias son uno de los negocios más rentables y menos riesgosos que puedes encontrar. Además, este es el mejor momento para hacerlo, ¿por qué? A continuación, te lo contamos.

Según informes recientes, el valor del arriendo de inmuebles en Chile se ha elevado considerablemente a últimas fechas. Mientras que a lo largo de 2016 el incremento fue de sólo 0.3% -llegando a registrar incluso algunas caídas-, durante los primeros meses de 2017, se elevó 1.6% en comparación con el primer trimestre del año pasado.

Ventas vs Arriendos

Por otra parte, si bien la venta de propiedades también ha tenido números positivos, el alza en precios de venta no ha impactado de la misma manera que en el caso de los arriendos, los cuales se han mantenido estables desde el año pasado.

En ese sentido, las ventajas de las inversiones inmobiliarias son claras: al invertir tus ahorros en un inmueble y arrendarlo, terminará de pagarse solo y hasta es posible que llegues a recuperar tu inversión inicial, pues en cuanto la propiedad sea por completo de tu propiedad podrás tomar la decisión de seguir arrendándola u ocuparla. A la larga, tendrás un bien para toda la vida que te beneficiará a ti y a los tuyos, pues no habrá perdido ni un poco de su valor, al contrario, habrá aumentado como efecto de la plusvalía.

Entonces, si cuentan con un capital inicial y quieres comenzar a explorar el mundo de las inversiones inmobiliarias, lo más recomendable es que te hagas asesorar por expertos en la materia. Así, podrás evaluar las mejores opciones de acuerdo a tus posibilidades, para realizar una inversión segura e inteligente.

Preventa Exclusiva

post anterior Post Anterior