<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Las 8 mejores app para controlar tus finanzas personales

Dominique Oyarce el 23 diciembre 2016

En el mundo, el avance de la tecnología va en alza día a día, y en Chile esta revolución no es la excepción. Los Smartphone se han incorporado en nuestra vida siendo una herramienta valorada por las personas debido a su aporte en diversas actividades, como por ejemplo en controlar tus finanzas personales o en invertir en propiedades de manera online.

Tanto es así que un estudio realizado en abril de este año por eMarketer y publicado por iabtrends.cl demostró que en el año 2016 nuestro país alcanzaría un total de 7,9 millones de usuarios con smartphones, lo que se traduce en el 45 % de la población, posicionando a nuestro país como el que posee la mayor tasa de penetración en América Latina generando una expectativa para el 2018 que aumentará en un 52% de la población chilena.

Estos datos han hecho que se desarrollen  una gran cantidad de app que ayuden a las personas a controlar sus finanzas personales. Es por esto que aquí te dejamos las mejores aplicaciones móviles para que puedas ordenar, planificar y administrar tus finanzas:

1- Fintonic      

Una de las aplicaciones más famosas en lo que respecta al control de las finanzas y que es totalmente gratuita. Esta novedosa app nos permite registrar movimientos de cuentas y tarjetas, realizar un balance del saldo disponible acompañado con gráficos que muestran en qué nos hemos gastado el dinero y un asistente personal que nos aconseja como disponer de nuestras finanzas. Está disponible para IOS y Android.



2- DollarBird  

Si estás buscando una app móvil que administre tu dinero con un calendario personalizado, esta es la mejor que puedes encontrar. El calendario personalizado te servirá para programar y añadir gastos e ingresos en función de la fecha correspondiente. La gran cualidad de esta aplicación es que es muy fácil de utilizar. Disponible tanto para Android como para iOS.


3-  MoneyWiz  

Esta aplicación te permite controlar tus cuentas, tus recibos, crear presupuestos, registrar tus ingresos y gastos, controlar el saldo de transferencias entre cuentas, hasta efectuar pronósticos sobre tu comportamiento financiero en el futuro. 

Para muchas personas esta es una de las aplicaciones más completas y eficientes para dirigir tus finanzas personales sin problemas. Está disponible tanto para IOS como para Android.


4- iGasto    

Esta aplicación exclusiva para usuarios con sistema operativo IOS te permite organizar tus finanzas personales a través de su simple diseño donde puedes organizar gastos, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales.


5- Spendee    

Una gran aplicación para registrar gastos en timeline, lo que te ayuda a controlar tus ingresos y gastos de una manera más atractiva para las personas que poseen menos conocimientos financieros y desean ordenar sus cuentas.  Esta app se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

 

6- Control de gastos

Totalmente gratuita es esta aplicación disponible para Android que te permitirá optimizar el control sobre los gastos que generas en el día.  El gran detalle diferenciador de esta app es que puedes adjuntar imágenes que justifiquen cada uno de los gastos para así controlar tus finanzas personales.

 

7- Whallet


Esta app te ayuda a administrar tus finanzas de manera sencilla y rápida. Tiene la cualidad de poder introducir tus gastos, tus ingresos y poder categorizarlos y comparar mes a mes tu evolución. Puedes descargarla desde tu IPhone o tu teléfono Android.

 

8- Tosh Finanzas    

Por último, pero no por eso menos importante, está Tosh Finanzas la cual te ayudará a administrar día a día tus finanzas personales a través de un gran diseño que te permitirá crear distintos presupuestos por mes, semana o día, dependiendo de tus necesidades.  Además tiene la opción de poder avisarte los gastos e ingresos y exportarlos a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto o PDF. Está disponible tanto para Android como para sistema iOS.

 

Preventa Exclusiva

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336.

post anterior Post Anterior