<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Frases inspiradoras de grandes emprendedores

Equipo Inversión Fácil el 07 abril 2017

Cierto es que a lo largo de la historia han aparecido personajes con una increíble capacidad de construirse a sí mismos, con poco y nada de recursos. Pero no les ha bastado con tener una buena idea para lograr el éxito, ha sido necesario contar también con la confianza suficiente para atreverse a llevarla a cabo.

Estas personas son, sin duda alguna, estimulantes para quienes desean seguir su ejemplo y arriesgarse con una inversión que les permita independizarse o lograr una estabilidad económica a futuro. Conozcamos algunas frases inspiradoras de grandes emprendedores y personajes que han logrado llegar lejos desarrollando sus talentos.

Frases inspiradoras de grandes emprendedores

  1. "Cuando todo parezca ir en contra, recuerda que los aviones despegan contra el viento". Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.
  1. "Está bien celebrar el éxito, pero más importante es prestar atención a las lecciones del fracaso". Bill Gates, presidente y fundador de Microsoft.
  1. "Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa". Mark Twain, escritor.
  1. "Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas, que triunfar en algo que odias". George Burns, actor y comediante.
  1. "Una persona que nunca cometió un error nunca intentó algo nuevo".  Albert Einstein, físico.
  1. "Arriesgarte más de lo que otros piensan es seguro. Soñar más de lo que otros piensan es práctico". Howard Schultz, presidente ejecutivo de Starbucks.
  1. "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzando hacia adelante". Martin Luther King, activista.
  1. "El éxito consiste en aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse". Winston Churchill, ex Primer Ministro Británico.
  1. "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht, dramaturgo y poeta.
  1. "No creo en las musas, pero si llegan, que me pillen trabajando". Pablo Picasso, pintor y escultor.

Si necesitas un empujón para llevar a cabo tus proyectos, no olvides estas y otras frases inspiradoras de grandes emprendedores que partieron de cero, como quizás lo estás haciendo tú en este momento para lograr la anhelada independencia financiera.

 Nuevo llamado a la acción

post anterior Post Anterior