<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Evita inconvenientes con arrendatarios problemáticos

Equipo Inversión Fácil el 29 noviembre 2016

Cuando damos el paso de arrendar nuestro inmueble siempre vienen las dudas y temores de saber si los arrendatarios serán los correctos, de si cuidarán la propiedad o peor aún, si pagarán puntualmente los plazos establecidos.

Es por esto que es importante conocer cuáles son las recomendaciones de los expertos para evitar inconvenientes con arrendatarios problemáticos y que estos cumplan con los acuerdos pactados.

Y tal como lo advierte nuestra cofundadora y gerente comercial de Inversión Fácil, Noemí Núñez en la entrevista en 24 horas.cl, al momento de que haya un arrendatario problemático “el siguiente paso es el legal. Contratar a un abogado y hacer cumplir las cláusulas del contrato para poner fin a este. En el mejor escenario entre 3 a 6 meses se podría sacar a un arrendatario del inmueble, siempre y cuando se haya celebrado previamente un contrato en notaría y teniendo un buen abogado”.

¿Quieres saber más sobre cómo cuidarte de un arrendatario problemático? Entra en esta nota de 24horas.cl, en la que sugerimos diversos procedimientos y precauciones a la hora de arrendar un inmueble.  

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

post anterior Post Anterior