<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Consigue tu libertad financiera con este eBook gratuito

Cristian Lecaros el 20 diciembre 2016

 ¿Sabes por qué es tan importante poseer una buena educación financiera?

Sin darnos cuenta, el mundo financiero es parte de nuestra vida en diversas formas y etapas.

Si desde pequeños desarrollamos un buen entendimiento sobre finanzas personales podremos entender y valorar lo que es realmente el dinero y la importancia del ahorro.

 Por otra parte, cuando se inserta la educación financiera en el mundo juvenil se potencia la responsabilidad ciudadana y así lograr actuar adecuadamente a la hora de conseguir sus metas financieras.

Además, cuando uno se encuentra en la etapa de adultez, la educación financiera te ayudará a poder planificar de una mejor forma las decisiones que tomo en torno a mi vida y así poder conseguir la anhelada libertad financiera a través de las decisiones que tomes.

Pero, ¿qué sucede en la actualidad en Chile?

Una encuesta elaborada por el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile en conjunto con la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), evidenció que el nivel de educación financiera en nuestro país es muy bajo. Esta encuesta publicada en este artículo de T13.cl demostró que solo un 6,2% de los encuestados logró responder correctamente las tres preguntas que buscaban determinar la comprensión y aplicación de los conceptos financieros.  

Por otro lado, esta encuesta también reveló que entre mayor sea el grado de educación financiera mayor es la probabilidad de acceder a un crédito.

Entonces, ¿cómo lo podemos solucionar?

¡Muy simple y totalmente gratuito!

Nuestro CEO, Cristian Lecaros, creó para ti un nuevo eBook llamado “Sé libre en tus finanzas” para que puedas aprender los principios y conceptos necesarios para obtener la libertad financiera que tanto deseas.  

Con este eBook aprenderás sobre el orden, la responsabilidad y la planificación que necesitas para cumplir con este anhelo de encontrar tu libertad financiera.

Además podrás aprender sobre:

- Vocabulario financiero

- Finanzas personales

- Cómo el carácter influye en las finanzas


- Consejos y recomendaciones

- Y mucho más.

Si quieres ampliar tu educación financiera, puedes entrar a nuestro blog y encontrarás muchos artículos que te ayudarán en tus finanzas personales y así poder convertirte en un gran inversionista inmobiliario. 

 

Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336. 

post anterior Post Anterior