Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 3 MIN.

Conoce los beneficios de invertir en San Joaquín

  
Publicado el 12 enero 2017

Día a día, aparecen en la región Metropolitana nuevas oportunidades para quienes están en búsqueda de negocios rentables y seguros que les ofrezcan una posibilidad de capitalizar sus ingresos.

Las comunas más populares están quedando atrás en este terreno, debido a la alta demanda que hubo en algún momento y la reducción de espacios para construcción. Sin embargo, esto mismo está abriendo paso al descubrimiento de nuevas zonas en crecimiento.

El sector sur de la capital presenta varios argumentos para adquirir una propiedad, revisemos algunos de los más importantes para invertir en San Joaquín.

 

Gran conectividad

 

El Metro de Santiago es un gran aliado para todo quien se moviliza por la ciudad buscando conveniencia y fácil acceso a distintas áreas de la capital. Por esto, la diversidad de estaciones de la línea 5, y en un futuro próximo, de la línea 6 -en conjunto con el Transantiago- convierten a esta comuna en una zona en la cual vale la pena invertir.


Zona Industrial

Aun cuando el interés residencial en esta comuna aumenta poco a poco, cuenta también con muchas industrias y fábricas construidas antiguamente, que son aún fuente de trabajo e ingresos para sus habitantes y para quienes buscan invertir en San Joaquín. Éstas, por lo demás, no interfieren con la vida residencial de la comuna.

 

Emergente desarrollo inmobiliario

En cuanto a proyectos inmobiliarios, San Joaquín se encuentra en fase emergente respecto a otros municipios como La Florida, San Miguel, Santiago y Providencia lo que hace que sea una excelente comuna para invertir debido a que cuenta con todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, universidades y zonas comerciales para alojar a sus habitantes y ampliar las áreas residenciales.

Invertir en San Joaquín, incluso en una propiedad “en verde” o en una usada, no hará más que aumentar su plusvalía en los próximos años, siendo una de las mejores alternativas a considerar a la hora de adquirir un inmueble en la zona sur de la capital.

¿Estás pensado en comprar una casa o departamento en esta área o en otra? Asegúrate de tomar la decisión correcta asesorándote con expertos. Así, podrás tener la tranquilidad de haber invertido de manera inteligente.

 

Invierte Online: Portalinversionista.com

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336.

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario