Blog Inversión Fácil

Inversiones Inmobiliarias |

LÉELO EN 4 MIN.

¿Cómo confiar en una empresa para invertir en propiedades?

¿Cómo confiar en una empresa para invertir en propiedades?
  
Publicado el 22 septiembre 2017

Nuevo llamado a la acción

Existen muchas dudas al momento de invertir en una propiedad, sobre todo porque han existido casos de estafas y falta de cumplimientos a promesas en algunas empresas del sector inmobiliario. Por esta razón, te dejamos algunos puntos claves para confiar en una empresa para invertir en propiedades.

En primer lugar, tienes que buscar empresas de asesorías inmobiliarias que tengan años de experiencia en el rubro. Es primordial informarse de la cantidad de clientes que esta empresa tiene, hace cuántos años que trabaja en el sector y cuál es su funcionamiento.

En segundo lugar, es importante que te informes sobre las referencias de esta empresa. Consultar a cercanos o amigos que hayan invertido en propiedades te puede ayudar a identificar cuáles son las empresas con mayor prestigio en el rubro y las más capacitadas para darte una excelente atención y experiencia.

Si no tienes ningún amigo o conocido, puedes googlearla o buscar en sus redes sociales, aquí podrás conocer cómo es su funcionamiento y cuál es la percepción de los clientes. Los testimonios de las personas que ya han confiado en la empresa son muy útiles para filtrar y elegir la empresa de asesorías inmobiliarias adecuada.

En tercer lugar, puedes buscar las empresas inmobiliarias asociadas. Una empresa de inversiones debe trabajar con diversas inmobiliarias que también sean reconocidas y tengan experiencia. De esta forma, no solo garantizas que podrás confiar en esta empresa, si no que también podrás tener una propiedad de calidad. 

El cuarto dato también es muy importante. Y es que, si ya te decidiste por una empresa, entonces tienes que analizar la calidad de servicio que esta entrega.  Puedes reunirte a conversar sobre los proyectos que más te interesen y realizar todas las dudas que tengas para verificar el nivel de profesional que te está aconsejando. Recuerda que un gran asesor inmobiliario te ayudará a elegir la propiedad que más se asemeje a tus cualidades o deseos, y no así por venderte una vivienda por cumplir.

Inversión Fácil: una empresa confiable

Inversión Fácil tiene como misión entregar de forma integral asesoría y educación financiera personalizada, para que nuestros clientes y sus familias multipliquen sus ingresos y puedan generar a lo largo del tiempo un patrimonio inmobiliario, que les permita obtener libertad financiera para ellos y sus herederos generacionalmente, donde nuestros números nos avalan como una empresa con experiencia y seria. 

Números de Inversión Fácil

  • Más de 2000 departamentos de inversión
  • Más de 500 inversionistas
  • Más de 200 MM USD en cartera de inversiones
  • Aumento de plusvalía histórico en más de 60%

Como ya sabes, si deseas invertir en una propiedad para mejorar tu futuro y aumentar tus finanzas, es importante informarte bien de la empresa antes de confiar. Además, es aconsejable poseer una gran educación financiera para que no te engañen.

Si quieres saber más de Inversión Fácil y sus proyectos de inversión, pincha acá.


Nuevo llamado a la acción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario