Blog Inversión Fácil

Claves para transformarse en un inversionista inmobiliario

Claves para transformarse en un inversionista inmobiliario
  
Publicado el 17 noviembre 2018

"Convertirse en un inversionista inmobiliario es un tema que cada vez cobra mayor relevancia, ya que constituye una forma eficaz de mejorar las jubilaciones en un país donde cada día se vive más, con montos de pensiones bajos y con alta presencia de lagunas previsionales.

Es en este contexto, el CEO de Inversión Fácil y Portal Inversionista, Cristián Lecaros, aseguró que este es un asunto que llegó para quedarse y que presenta notables ventajas: se trata de una inversión sobre algo físico, que se puede ver y palpar. También, las propiedades se arriendan en UF, lo que protege al inversionista contra efectos inflacionarios", así lo explica Diario Concepción en una publicación del pasado 17 de noviembre que se puede ver en su portal web. 

En la publicación, nuestro CEO aborda también algunas de las ventajas principales de invertir en propiedades, cómo hacerlo, dónde comprar y con quién. 

“No se necesita el 100% del capital para poder invertir en una vivienda, sino que una parte la pone un banco. Tienen seguro de desgravamen, lo que implica que si fallece el inversionista queda pagada la inversión", apunta. 

¡Lee aquí el texto completo! 

Fuente: Diario Concepción

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario