Blog Inversión Fácil

Charlas de Capacitación: ¡CONVIÉRTETE EN UN INVERSIONISTA!

  
Publicado el 30 noviembre 2015

Charlas_hub_blog.png

Hace 2 meses partieron las Charlas informativas de Inversión Fácil, orientadas a todos quienes tengan el interés de conocer más acerca del mundo inmobiliario, y por qué no, atreverse a comprar propiedades para inversión. El resultado, a juicio de los expositores, ha sido mejor de lo esperado, debido al gran interés que se ha generado por asistir a estos encuentros y la participación activa durante las charlas de todos los asistentes, quienes a través de sus preguntas así lo demuestran. Él éxito de estas capacitaciones ha sido tal que incluso se ha traspasado a regiones, por lo que el equipo de Inversión Fácil, liderado por su CEO Cristian Lecaros, y Christian Marín, jefe de Ventas, ha llegado a grandes ciudades como Concepción y Antofagasta, entre otras. 

“Las charlas están dirigidas a inversionistas inmobiliarios, a los que se les explica cuál es el modelo de inversión que nosotros proponemos y se les proporcionan tips de cómo elegir la mejor propiedad”, explica Christian Marín.

En una hora de capacitación, se les informa además a los asistentes acerca de la nueva Reforma Tributaria, entre otros temas contingentes relacionados con la compra de viviendas, sobre todo pensando en el 2016.  “En las charlas se ha desmitificado mucho, sobre todo en el tema de la reforma, ya que hay muchas corrientes y voces, entonces los participantes llegan con mucha desinformación y rumores que acá los ayudamos a resolver”, asegura el jefe de Ventas de Inversión Fácil.

En las capacitaciones que se están realizando una vez a la semana, muchos de los asistentes han llegado entusiasmados por el “boca a boca” o atraídos por las Redes Sociales, lo que está permitiendo que cada día más personas comunes y corrientes se atrevan a invertir, ya que “se hace una selección espontánea de quienes participan. Hay gente que llega con la idea de que ellos no pueden comprar más de una propiedad, pero ahí se dan cuenta de que el modelo de Inversión Fácil tiene como fin democratizar el acceso a la inversión”, afirma Marín.

“Desde nuestro punto de vista estamos gratamente sorprendidos, la asistencia a las charlas ha sido mucho más de nuestras expectativas. Las personas han encontrado en un solo lugar un modelo integral, y por otro lado, hemos aprovechado de educar financieramente a los asistentes. Creemos que la gente no conoce mucho el sistema financiero, el tema inmobiliario, tributario, entonces para los que aún no están en la madurez financiera para poder invertir, también les significa tener un camino claro, una planificación de qué hacer cuando ya disponga de unos 100.000 pesos mensuales, por decir un mínimo, para invertir. Así que se cumple el propósito de nosotros que es educar, empoderar, y por otro lado, aconsejar a los futuros inversionistas en dónde pueden invertir para mejorar su calidad de vida y su jubilación final”, concluye Cristian Lecaros, CEO de Inversión Fácil.

 Nuevo llamado a la acción

Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Los más leídos de la semana

¿Conviene comprar un terreno con cesión de derechos?
Por Equipo Inversión Fácil
¿Qué pasa si desisto de una promesa de compraventa?
Por Dominique Oyarce
¿Qué es un contrato de compraventa y cómo se redacta uno?
Por Equipo Inversión Fácil

Deja un comentario