<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

¿Cómo elegir el mejor crédito hipotecario?

Equipo Inversión Fácil el 11 octubre 2018
¿Como escoger el mejor crédito hipotecario?

Según recientes datos de la Asociación de Bancos (Abif), los créditos hipotecarios siguen exhibiendo un ritmo estable de crecimiento en torno a 7%, mientras que la última Encuesta sobre Créditos Bancarios del Banco Central, dio cuenta que aumentó a 17% la proporción de bancos que reporta condiciones menos exigentes para prestar plata. En este escenario ¿cómo escoger el mejor crédito? ¿cuál es el más adecuado para mi situación financiera?

Una clave obviamente es la tasa de interés, las cuales existen en tres tipos: fijas, variables y mixtas. Al respecto Cristian Lecaros, nuestro CEO y especialista en el sector, recalcó que "si la persona quiere tener estabilidad de sus flujos, tener un dividendo permanente y tener su presupuesto controlado, lo recomendable es tomar una tasa fija", en una publicación de Publimetro.

Si quieres conocer las otras tasas y ampliar el tema, puedes hacer clic aquí para leer la nota completa.

Nuevo llamado a la acción

post anterior Post Anterior