<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Baja de interés: una ventaja para invertir en propiedades

Equipo Inversión Fácil el 26 octubre 2018
Baja de interes- ventaja para invertir en propiedades

Las colocaciones hipotecarias de la banca han aumentado considerablemente en las últimas tres décadas, con tasas de crecimiento que promedian más de 10% real anual. Así, el mercado hipotecario ha logrado un importante grado de desarrollo comparado a nivel internacional, según un informe de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif).

En una nota de prensa publicada en Diario El Sur de Concepción, nuestro CEO, Cristian Lecaros, habló sobre el tema afirmando que "lo que uno debe buscar es el plazo en el cual uno pueda pagar sin complicar el presupuesto mensual, cosa que pueda cumplir con mis otros gastos y obligaciones financieras, por lo que el dividendo no debe ser más allá del 30% de mis ingresos totales familiares. Siempre a menor plazo se van a pagar menos intereses, por lo que desde ese punto de vista es más conveniente".

Si estas interesado en el tema, puedes leer la nota completa original, haciendo clic aquí.

Nuevo llamado a la acción

 

post anterior Post Anterior