<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Baja en la restricción de acceso a créditos hipotecarios

Las inmobiliarias están proponiendo la posibilidad de pagar el pie en cuotas sin intereses, o incluso ofreciendo viajes y gift cards para seguir propiciando la buena salud del mercado.

La Serena: Sector atractivo para invertir en departamentos

¿Sabías que existen buenas alternativas de inversión en La Serena? Sus playas, su vida nocturna y el casino son atractivos para considerar una inversión.

¿Cómo la plusvalía aumenta tus ahorros?

Ahorrar es una excelente conducta financiera, y más cuando logramos el aumento de plusvalía en algún activo en el que invirtamos dichos ahorros.

Conoce los beneficios de las viviendas DFL 2

Este tipo de propiedades resultan en general muy convenientes para inversión, ya que tiene beneficios tributarios asociados.

9 elementos atractivos para los arrendatarios

9 elementos atractivos para los arrendatarios

Si estás pensando en arrendar tus propiedades, debes conocer algunos aspectos que los arrendatarios valoran al momento.

Cómo los inmigrantes en Chile favorecen las inversiones inmobiliarias

El mercado de arriendo ha crecido progresivamente debido a distintos factores. Revisa aquí cómo afecta esto a las inversiones inmobiliarias en Chile.

Colliers: Tasas bajas impulsarán rentabilidad inmobiliaria por sobre cualquier...

“Los bajos retornos que, en promedio, han registrado los instrumentos financieros han hecho que muchos inversionistas, de los más diversos tamaños, se vuelquen a este sector en la búsqueda de rentabilidades mayores”

Inversiones inmobiliarias: La opción para mejorar tu jubilación

Las inversiones inmobiliarias se han posicionado como una gran alternativa complementaria a las AFP y así poder mejorar tu jubilación.

Educación financiera: Evitar estafas y riesgos en inversiones inmobiliarias

Invertir en educación financiera puede marcar una gran diferencia al momento de enfrentarse a la toma de decisiones sobre este mercado.