<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Top 5 de libros para comenzar a invertir

Antes de comenzar a invertir en propiedades es importante aprender de inversionistas exitosos. Es por esto que te compartimos los mejores libros para invertir.

¿Por qué invertir en Ñuñoa?

Comprar una propiedad es una de las mejores alternativas para tener un mejor futuro. En la actualidad, invertir en Ñuñoa se asoma como una excelente opción.

¿Cuándo y cómo reajustar el precio de arriendo de una propiedad?

En los negocios inmobiliarios, nace una relación contractual entre arrendador y arrendatario, en la que el precio de arriendo de una propiedad es vital.

Identifica el momento ideal de tu vida para invertir en inmuebles

Aunque es probable que no te hayas dado cuenta, este puede ser el momento indicado para invertir en inmuebles.

¿De qué depende el precio de un departamento?

La etapa del proyecto y su ubicación son algunos de los factores que influyen en el precio de un departamento?

Ventajas de invertir en departamentos de un dormitorio

Si quieres obtener la mayor rentabilidad, debes considerar la adquisición de este tipo de departamentos para ver resultados positivos en tu inversión.

Invertir en proyectos en blanco o venta privada

Invertir en proyectos en venta privada o en blanco es sin lugar a dudas una excelente opción para no sólo ahorrar dinero sino que multiplicarlo.