<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Seguros de inversiones inmobiliarias: Tranquilidad para el emprendedor

Hoy en día existen distintos seguros asociados a las inversiones inmobiliarias. ¡Entérate más aquí!

Esto es lo que una inversión inmobiliaria puede darte, que las AFP no

Las inversiones inmobiliarias son una opción clara que cubren los vacíos que dejan las AFP. Lee aquí sobre las ventajas de estas inversiones.

¿Cómo puedo aumentar mi patrimonio?

Si te has preguntado ¿cómo puedo aumentar mi patrimonio?, aquí te dejamos algunas ideas a evaluar.

Tres factores que inciden en la rentabilidad de una propiedad

¿Habrá buenas ganancias? ¿Valdrá la pena el riesgo de esta inversión? Estas son solo algunas de las interrogantes que rondan a los inversionistas.

Invertir en San Miguel: Ventajas del negocio inmobiliario

La comuna del sector sur de Santiago ha adquirido un gran apogeo inmobiliario gracias a los atributos que muestra en todo su territorio.

¿Cómo sé cuánto vale mi propiedad?

Si deseas vender, arrendar o saber cuánto vale tu vivienda, debes conocer el proceso de tasación de una propiedad o inmueble. ¡Lee más aquí!

Inteligencia financiera: La clave para una buena inversión

Siempre he apostado a la educación financiera como la principal arma con la que cuentan los inversionistas para tomar las mejores decisiones.

Créditos hipotecarios: Tips para gestionarlo con éxito

La estabilidad económica y el tener un perfil financiero responsable te abren las puertas para gestionar de mejor manera tu crédito. ¡Lee más aquí!