<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

Aplica estos cuatro buenos principios en tus finanzas personales

Existen cuatro principios sobre finanzas personales que me llenan porque sacan a relucir lo mejor de nosotros y logran exteriorizar nuestras bondades.

Conozca cuáles son los principales errores financieros

Cristian Lecaros comenta sobre los errores financieros más comunes, entregándonos recomendaciones para cuidar la salud financiera.

AFP vs Inversiones inmobiliarias: Una decisión que cambiará tu vida

Las inversiones inmobiliarias son una muy buena opción para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida, por encima de las AFP.

¿Qué es Inversión Fácil y cómo funciona? Descúbrelo en estos 5 pasos

Uno de los objetivos de Inversión Fácil es democratizar el acceso a las inversiones inmobiliarias, a través de la educación de nuestros clientes.

¿Qué debo hacer si estoy endeudado?

La causa principal del endeudamiento y mala administración de las personas, está relacionado directamente con la falta de educación financiera.

Cristian Lecaros: “Las personas deben realizar presupuestos y organizar mejor...

Entrevista a Cristian Lecaros en Radio Agricultura, relacionado con la morosidad de los chilenos y cómo deben hacer las personas para mejorar sus finanzas.

10 frases de Robert Kiyosaki que te motivarán a invertir en inmuebles (I)

Conoce estas 10 frases de Robert Kiyosaki que seguramente te inspirarán y ayudarán a tomar la mejor decisión sobre tu futuro, invertir en propiedades.

Los 4 principales beneficios de ser inversionista inmobiliario

Convertirse en un inversionista inmobiliario es una acción por la que deben optar aquellas personas que tienen en mente llevar una vida llena de tranquilidad.