<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PGDTFL" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Bienvenido a nuestro blog!


El éxito de todo inversionista se basa en una buena educación financiera, y es por esto que hemos preparado para ti diversos materiales, tanto escritos como audiovisuales, que sin duda te aclararán muchas dudas sobre el mercado inmobiliario para que puedas invertir de manera inteligente.

8 conceptos que te ayudarán a invertir en departamentos (videos)

Noemi Nuñez el 27 diciembre 2017

Antes de embarcarte en el mundo de las inversiones inmobiliarias es muy importante que te eduques financieramente para que puedas poner a trabajar tu dinero para ti y no tú para conseguir dinero.

De hecho, según una encuesta realizada por el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile en conjunto con la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) y publicado por Diario Financiero en Chile solo un 6,2% de la población respondió correctamente a preguntas que medían el nivel de comprensión y aplicación de conceptos financieros.

Es por esto que queremos compartir contigo ocho videos de nuestro CEO, Cristian Lecaros, que te ayudarán a entender mejor los conceptos financieros antes de invertir en departamentos y poder lograr tu anhelada libertad financiera.


1- ¿Qué es un activo?



2- ¿Qué es un pasivo?



3- ¿Qué es el patrimonio?



4- ¿Existen las deudas buenas?



5- ¿Qué son las deudas malas?



6- ¿Qué es un presupuesto?



7-  ¿Qué es plusvalía?



8-  ¿Sabes lo que es una ganancia de capital?




Con estos ocho videos queremos ayudarte a alcanzar tu libertad financiera y dar el siguiente paso para convertirte en un inversionista inmobiliario exitoso. 

 

 Nuevo llamado a la acción

 Derechos de Autor Inversión Fácil SPA, texto protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336.

post anterior Post Anterior